Mientras preparas los elásticos, los dulces y las travesuras para la noche de Halloween, el sitio Airbnb está invitando a un concurso destinado a darte una verdadera noche de terror: una estadía completamente pagada en el castillo de Drácula, Transilvania, rodeado por las lúgubres cimas de los montes Cárpatos.

No, no es una broma.

Para participar debes visitar la página de Airbnb ideada para el concurso. En ella se pide escribir una historia de entre 50 y 550 caracteres en la que debes explicar qué le dirías al Conde Drácula si tuvieras que visitarlo en el castillo. De ahí en adelante solo debes cruzar los dedos para que seas el afortunado ganador de una noche para dos personas en su legendario domicilio.

dracula-01

Airbnb trasladará a los ganadores desde cualquier parte del mundo y estos serán recibidos en la puerta del castillo por Dacre Stoker, gran sobrino de Bram Stoker, autor de la novela que creó el mito del vampiro.

Es bueno decir que la estadía ofrece elementos básicos como toallas, sábanas, jabón y papel higiénico, e incluye desayuno. El menú no está especificado y no podemos confirmar la presencia de un Bloody Mary.

No hay internet y existe una lista con elementos que no pueden llevarse a la residencia de Drácula, entre las que se enumeran:

  • Ajo
  • Joyas de plata
  • Cruces

Se recomienda tener cuidado con los murciélagos que habitan en la torre del castillo, se solicita correr las cortinas antes del amanecer y se desalienta tomar selfies frente a un espejo.

dracula-02

Una vez ahí, esperamos que tengas dulces sueños.