Qué lindo es viajar en avión. Una experiencia muy entretenida, llena de rituales extraños como despedirse de abrazo, ser revisado de pies a cabeza y salir lleno de bolsas desde el Duty Free.

Probablemente lo único realmente desagradable del proceso sea tener que buscar el equipaje. Porque además de juntarse mucha gente desesperada por salir del aeropuerto, intentar reconocer las maletas en la cinta transportadora es una verdadera tortura. Todas son iguales y no hay etiqueta que ayude a identificarlas rápidamente.

Pero eso tiene solución. Porque no hay nada más adecuado para identificar tu maleta que tu propia cara (o la de tu significant other). Por lo mismo, la empresa Firebox acaba de lanzar un servicio que permite poner tus lindos ojos y sonrisa en cada una de tus maletas.

El servicio es completamente online. Solo necesitas subir una foto en alta resolución de tu cara y ellos la imprimirán en un cobertor de polyester ajustable para que lo pongas en tu maleta y salgas a comerte el mundo.

Puedes mandar a imprimir en tres tamaños diferentes, para ajustarlas a cada una de tus maletas:

  • Small: 45cm – 56cm por £ 19.99
  • Medium: 64cm – 76cm por £ 24.99
  • Large: 76cm – 81cm por £ 29.99

Buen viaje  y hazte conocido en todo el mundo.