¿Ya sabes donde irás de vacaciones?

Un hombre organizado sabe que estar a última hora eligiendo dónde ir y dónde quedarse es un desafío a los nervios. Con todo el estrés que tiene la vida diaria, empezar a buscar alojamiento para salir a descansar es, paradójicamente, agotador.

Por eso, si ya decidiste pasar tu verano en el sur de Chile, te mostramos una excelente alternativa para relajarte y descansar sin dañar el medioambiente: el Hotel Salzburg de Frutillar.

Acá tenemos las principales razones:

 

1. MÁS DE 20 AÑOS DE TRADICIÓN

Ubicado en una de las ciudades más bellas del país y uno de los principales polos de atracción turística del sur de Chile, el Hotel Salzburg tiene más de 20 años de tradición. Dos décadas en las que los visitantes han aprovechado todas sus instalaciones, dentro de las que destacan el spa y la cervecería, donde se elabora la conocida cerveza artesanal Salzburg,

Ahora está completamente renovado, por lo que ofrecerá nuevos servicios a los visitantes.

2. UNA VISTA PRIVILEGIADA

IMG_1076

Además de una envidiable costanera, Frutillar tiene uno de los paisajes más hermosos del sur de Chile. Y gran parte de ello se debe al lago Llanquihue y a los cuatro volcanes que lo rodean: Osorno, Calbuco, Puntiagudo y Tronador.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con una vista privilegiada, ideal para completar tu descanso.

3. EL NUEVO “OVEJA NEGRA”

El hotel remodeló completamente el restaurante “Oveja Negra”, en donde podrás disfrutar de comida chilena típica todos los viernes, sábado y domingo. El restaurante contará con una guardería este verano para que los padres puedan disfrutar el menú de manera tranquila y cerca de sus hijos.

4. PEDALEAR y NADAR

Este verano, el hotel contará además con bicicletas para que los pasajeros puedan recorrer la hermosa ciudad y su costanera, al ritmo del pedaleo. Es un paseo imperdible para cualquiera que se sienta atraído por su magia.

Además, está en construcción una marina con un muelle para que los turistas puedan bañarse en la playa.

5. ES EL PRIMER HOTEL SUSTENTABLE

IMG_0675

Si eres de los que se preocupa de no dejar una huella en la naturaleza, este hotel te dará la tranquilidad de que tu descanso no perjudicará al medioambiente. Nicolás Molina, gerente del hotel, comenta que todos los cartones y desechos de papel los usan como biomasa para la caldera, con lo cual evitan que termine en un vertedero. De paso disminuyen el uso de leña

Felipe Lüer, parte de la gerencia del Salzburg, añade: “estamos dividiendo los residuos metálicos y vidrios en contenedores para luego enviarlos a puntos de reciclaje. En las próximas semanas comenzaremos a construir una ecopiscina con ladrillos a base de botellas y bolsas de plásticos. Esta piscina tiene plantas y filtros de aire, lo cual logra que el agua no necesita ser clorada para su funcionamiento”.

Ambos gerentes comentaron que está en proyecto aprovechar los residuos de la cervecería para usarlos como biomasa y que ya están usando shampoo y jabones biodegradables en las habitaciones superiores.