Quienes han visitado Cuzco saben que se respira la mística de Los Andes. Es un lugar especial y solo el hecho de estar ahí debiera ser un objetivo de vida. Las formas de vivir la experiencia son múltiple, pero quizás una de las más alucinantes sea a través de Skylodge Adventure Suites, un lugar que permite alojar en las mismas montañas que rodean a la ciudad y con una vista única del Valle Sagrado de Perú.

skylodge05

La oferta es de Natura Vive y consiste en tres suites enclavadas en la montaña misma. Todas son cápsulas transparentes en las que uno puede dormir no sin antes haber escalado 400 metros por la Via Ferrata o haber hecho hiking por un sendero que incluye zipline.

Una aventura ideal para quienes llevan la palabra extremo en su apellido.

Cada cápsula tiene capacidad hasta ocho personas. Están fabricadas con aluminio aeroespacial y policarbonato resistente a las condiciones climáticas. Poseen cuatro camas, un comedor y un baño privado. Lo mejor, claro, es una vista en 300 grados del espectacular escenario natural de la zona.

PRECIOS SKYLODGE ADVENTURE SUITES

SkyLodge

Los paquetes disponibles para Skylodge Adventure Suites incluyen desayuno, cena gourmet, transporte desde Cuzco y guías bilingües. La empresa opera desde 2013 y se recomienda a los visitantes reservar con al menos dos meses de anticipación.

Todas las cápsulas tienen salida de emergencia en la zona superior y energía solar. Hasta el baño tiene vista al valle.

Obviamente, tener privilegios cuesta dinero. En 2017, los precios de Skylodge Adventure Suites son:

  • Via Ferrata + zipline + 1 noche: 1.425 soles (USD 433)*.
  • Zipline + 1noche: 1.335 soles (USD 406)*.
  • Via Ferrata + 1 noche: 1.335 soles (USD 406)*.
*Valor del dólar al 2 de marzo de 2017