Harry Potter nunca tuvo habitaciones de lujo. Su tía Petunia lo tenía en una sala de mala muerte y en Hogwarts, si bien tenía mejores condiciones, debía compartir la pieza con Ron Weasley.

¿A quién le gustaría dormir como el pobre Harry? En teoría, a nadie. A menos que seas un fanático ultranza del mago juvenil y que la experiencia esté arropada bajo las sábanas del lujo. Y es eso lo que ofrece, precisamente, el tradicional Georgian House Hotel de Londres, Inglaterra.

Una experiencia mágica a través de dos habitaciones -o Wizard Chambers- que se inspiran en las aventuras de Harry Potter. Incluye camas, botellas para pociones mágicas, calderas e incluso algunos motivos que te hacen sentir como si fueras miembro de la casa Gryffindor.

Harry Potter 2

The Georgian House Hotel, que funciona desde 1851 y es atendido por los descendientes de sus fundadores, está a pasos de Victoria Station, uno de los puntos de partida de dos tour asociados a la vida del mago ficticio:

¿Cuánto cuesta quedarse en las Wizard Chambers del Georgian House Hotel? 209 libras esterlinas, equivalentes a unos 195 mil pesos, por noche. El valor no incluye acceso a ninguno de los tours mencionados.

Obliviate.

Harry Potter 3