El V8 Hotel, no sólo es un recinto atractivo en sí mismo. Su privilegiada ubicación, en una de las ciudades que es la cuna del automovilismo germano, europeo y mundial, lo hacen además un lugar perfecto para disfrutar no sólo de sus instalaciones, sino que también de los lugares que hay en los alrededores. Tal vez el más interesante sea el Motorworld Stuttgart, un edificio contiguo al hotel que alberga una muestra permanente de autos, con clásicos de todos los tiempos, donde se dan cita coleccionistas de todo el mundo. ¿Lo mejor de todo? La entrada es gratis. V8Hotel - die Tower Suite - pure ExklusivitŠt im ehemaligen Flughafentower in der MOTORWORLD Region Stuttgart auf dem Flugfeld Boeblingen. Además, en las inmediaciones del hotel hay una serie de garages dedicados a la restauración y tuning de automóviles, con los mejores especialistas y proveedores para quienes tengan la posibilidad de llegar en sus autos. Mientras estos son refaccionados, equipados o restaurados, el pasajero puede disfrutar del hotel y sus comodidades, pasar el tiempo libre apreciando los mejores exponentes de la historia automotriz de los fabricantes europeos (Motorworld), y visitar el museo de Mercedes Benz o Porsche, entre otras actividades relacionadas con la industria automotriz.

V8 HOTEL - MOTORWORLD Region Stuttgart auf dem Flugfeld Boeblingen.

Respecto del hotel, todo en su interior es una oda al automóvil. La decoración no sólo incluye elementos alusivos a los autos, en su interior hay algunos modelitos en exhibición y las habitaciones cuentan con confortables camas de 2,10 metros que hacen sentir como si se estuviese durmiendo en los asientos del auto de tus sueños. V8Hotel - Schlafen im Cadillac Coupe DeVille - das Themenzimmer Autokino. V8 HOTEL - MOTORWORLD Region Stuttgart auf dem Flugfeld Boeblingen. De las 34 habitaciones, sólo 10 son con la temática de los automóviles. El resto, algunas evocan el paraje de la zona de Baviera, otras ostentan el estilo moderno y minimalista del Bauhaus, pero todas en algún modo con el diseño e impronta germanófila. Además, cuentan con minibar, televisión por cable y WiFi de largo alcance y gratis. Para el relajo, hay un servicio de Spa, que en este caso se denomina Body Tuning, en clara alusión a la práctica, cada vez más difundida, de modificar los autos para darles un aspecto y performance más deportivo.

V8Hotel - Automobile Arrangements - Ein Tag einen Morgan Threewheeler - Arrangement "Freuen auf Morgan". - V8 HOTEL - Motorworld Region Stuttgart auf dem Flugfeld Boeblingen.

En el recinto de exposiciones Motorworld Stuttgart, además de la muestra permanente, se llevan a cabo diferentes eventos. Por ejemplo, para el mes de mayo esta prevista Forza Italia 2014 los días 3 y 4 del mes. En julio será el festival de verano. También hay otros eventos relevantes, pero que se efectúan en la Feria de Stuttgart, como fuera la muestra Retro Classic, entre el 13 y el 16 de marzo. Es decir, la diversión en Suabia es Non-stop durante todo el año. Por lo mismo, el estratégico enclave de este hotel, de seguro obliga a realizar las reservas con antelación, más si es próximo o en fecha de alguno de los eventos que se desarrollan durante el año.

Galería de Fotos

Video del Hotel