Hay como 57 millones de recetas para revivir o mantener viva la llama del placer en una relación de pareja. La mayoría de las veces están tiradas ahí, en revistas y sitios de internet en forma de tips que puedes googlear.

Aquí no vamos a compartir ninguno de esos consejos, sino que sugerir una idea para ponerlos en práctica: ¿qué tal suenan unas vacaciones eróticas en un resort sólo para adultos? Pasearse como Adán y Eva, desatando fantasías propias y ajenas, abrir la puerta a experiencias swingers… Es algo para parejas valientes.

Si están dispuestos, aquí algunos de los hoteles o resorts que ofrecen un paquete totalmente 1313.

HEDONISM II

Un clásico del rubro, quizás uno de sus pioneros, funcionando en las costas de Negril, Jamaica, hace casi 30 años. Hedonism ofrece la misma diversión que un resort tradicional -actividades acuáticas, spa-, pero aquí la ropa es opcional. O sea, la idea es andar desnudo, conocer gente nueva y divertirse.

Cada noche hay fiestas con noches temáticas. Por ejemplo, los miércoles son fetiche y lencería.

Si quieres más detalles, visita el sitio oficial de Hedonism. O mira este video hecho especialmente para YouTube. Es la misma experiencia, pero sin ropa.

DESIRE RESORT & SPA

¿Cancún? ¿Riviera Maya? Este hotel está justo en uno de los centros turísticos más grandes de México. Tiene actividades diarias para conocer la península de Yucatán y también posee fiestas nocturnas con código de vestimenta, marcadas en lo erótico. También hay eventos especiales como una fiesta en honor al Punto G (12 al 18 de septiembre) o a la cultura swinger (enero 2016).

Además tiene combos, por un valor extra, para cumplir diferentes fantasías. Por ejemplo: sexo en la playa (150 dólares) cena romántica en la playa (250 dólares), masajes eróticos con una pareja amiga (600 dólares), filmar tu propio sex tape (600 dólares). Más detalles en el sitio oficial de Desire.

At Desire Resorts every day is #NationalNudeDay! #ClothingOptional #DeluxeAllInclusive #CouplesOnly #DesireResorts

Una foto publicada por DesireResorts (@desireresorts) el

ROOFTOP RESORT

Está en Hollywood, Florida, no en Los Angeles.

Ofrece playas tropicales y aguas azules bajo un estilo de vida nudista y swinger. Si bien no es obligación jugar a las cambiaditas, este hotel ofrece diversas actividades que alientan la posibilidad de conocer a nuevas parejas, incluyendo salones de juegos eróticos muy bien equipados, con el fin de desatar todas tus fantasías.

El lema del resort es nada desnudo, baila desnudo, celebra una fiesta desnudo.

El valor de una noche en el hotel es de 129 dólares. Más detalles en el sitio web de Rooftop y en este video promocional.