En el infinito mundo de posibilidades que da el márketing, las cabezas detrás de Mortal Kombat decidieron crear una línea de cervezas inspiradas en el juego.

Así, Warner Bros., Sound Brewery y Global Beverage Traders acaban de establecer una alianza cuyos resultados son tres cervezas que en su sabor reflejan el espíritu de la saga. La colección incluye:

  • Sub-Zero Imperial IPA: Mezcla de malta y lúpulo que combinan a la perfección para un día cálido. Fría para el lúpulo, más tibia si quieres sentir la malta (8,5% alc).
  • Raiden Imperial Saison: Combinación de lúpulo con CO2 que golpeará tu lengua. También destacan sus aromas a tierra y hierbas. (8% alc).
  • Scorpion Imperial Stout: La promesa es fuego y hielo en tu paladar, gracias a su mezcla de ají y vainilla de Madagascar (8% alc).

Las tres cervezas inspiradas en Mortal Kombat vienen en botellas de 650 cc., y si quieres más detalles visita el sitio de Global Beverage Traders, distribuidor oficial de la cerveza.

Por cierto, esta no es la primera vez que un videojuego entra al mundo cervecero. Antes ya lo habían hecho Fallout y Call of Duty con su Black Hops.

black hops