Descubrir y acceder a los mejores champagnes, vinos y destilados del mundo. Esa es la misión de Premium Brands, la nueva casa de los licores de lujo y de alta gama en Chile. Ubicada en el corazón de Vitacura, la tienda ofrece un catálogo de más de 350 productos llenos de prestigio.

Al hablar de champagne, por ejemplo, destacan marcas como la célebre Möet Chandon, la icónica Dom Pérignon y Krug, la cual destaca con una botella avaluada en dos millones 600 mil pesos chilenos.

En el departamento de destilados destacan el afamado cognac Hennessy, el vodka Belverdere (el mismo de James Bond), el whisky Glenmoriange, así como distintos tequilas y rones. A ellos se suma, Luxardo, una de las marcas favoritas en el mundo de la coctelería.

ClousDesFous

El vino también tiene un lugar especial en la tienda Premium Brands.

De los suelos calcáreos del Valle del Limarí asoma la línea de la viña Tabalí, destacando sus vinos Payén y Talinay. También se podrá encontrar la selección premium de la viña Montes, la oferta de Clous des Fous (que incluye vinos del Malleco, la Oregon de Chile) y vinos mendocinos de los viñedos Terrazas y Kaikén, entre otros.

Pero no todo es licor y destilados. En la tienda también habrá aguas Pellegrino y Acqua Panna, así como el imbatible jamón Joselito, para muchos el mejor del mundo.

Fachada tienda 2

Premium Brands está ubicada avenida Vitacura 3520 y ya atiende al público.