Estar en invierno no significa que debes renunciar a la cerveza. Solo debes ir por el tipo correcto. Y eso es lo que nos recuerda Flannery’s con su especializado batch de Chocolate Porter.

Creada en los valles de Pirque, esta cerveza oscura tiene como protagonista principal los sabores del chocolate orgánico Óbolo. Este se funde con ocho tipos diferentes de malta, cacao orgánico del Perú, lúpulo, levadura y la refrescante agua pirqueña.

En cuanto a sabores, la Flannery’s Chocolate Porter es consecuente a su definición, entregando notas de chocolate amargo que se mezcla con las maltas. Con un grado alcohólico de ABV: 5,4° Vol., se debe servir a una temperatura que va entre los 7 y los 9ºC, y es ideal para acompañar chocolates, mousse, helados y otros postres dulces.

Los lugares en que puedes encontrar la Flannery’s Chocolate Porter son: Flannery’s Beer House, Flannery’s Irish Geo Pub, Santa Cebada, Filomena 91, El Mesón del Buen Comer, Loom, Glück, Kionga, Mossto, The Shamrock y Fiddlers, entre otros.