Jägermeister da un paso al frente y se ofrece como voluntario para encender tus noches de fiesta. El licor alemán está de moda y aprovechando la ola se mete en tu corazón con “The Beast”, una botella de edición limitada con 1,75 litros de locura y diversión.

El Jägermeister, preferentemente, se toma helado y en shots o chupitos. Directo a la vena y para ponerte al tono de las circunstancias.

¿Qué es el Jägermeister? Un tipo serio nunca debería hacerse esa pregunta, pero por si no lo sabes, te contamos.

Este manjar germano fue creado hace poco más de 80 años por Curt Mast, cazador que necesitaba más que una cerveza cuando se internaba en el bosque. Fue él mismo quien se puso a experimentar, llegando a destilar un complejo brebaje que tiene 56 hierbas y raíces (y 35 grados de alcohol).

Jägermeister, en español, es maestro cazador. ¿Su logo? Está basado en la leyenda de San Huberto, un hombre que salió a cazar tras la muerte de su esposa, en un viernes santo. El mito cuenta que se le apareció un ciervo con una cruz resplandeciente en señal de que era algo erróneo.

Aquí no vamos a juzgar creencias, solo te vamos a recordar que la nueva botella “The Beast” de Jägermeister puedes encontrarla a 27.990 pesos chilenos. También está disponible en diversos locales nocturnos, por si quieres solo un shot.