¿Han escuchado de la agüita de poto, mítico brebaje usado en las lides del amor? Bueno, unos muchachos de Polonia están comenzando a explotar el producto para producir una cerveza única en el mundo.

Si tu cabeza está llena de signos de interrogación, vamos al grano: The Order of Yoni tiene un ingrediente extraído directamente de la vagina de una mujer. Específicamente, la de la modelo checa Alexandra Brendlova.

De acuerdo a los productores, la cerveza no tiene sabor ni olor a su curioso ingrediente, sino que solo utiliza el ácido láctico de las bacterias presentes en el para desarrollar un brebaje que transmite “sensualidad, encanto y pasión”.

The ORder of Yoni _01

¿Salud? Los creadores de esta cerveza reúnen fondos en una campaña de Indiegogo y la verdad es que no les ha ido muy bien, pese a los souvenirs asociados y la promesa de dar a los más generosos una cerveza con ácidos lácticos vaginales de sus propias novias o esposas.

The Order of Yoni, por cierto, no es la única cerveza con ingredientes tan particulares. Hace unos años una cervecería de Nueva Zelandia salió al mercado con una receta que incluía semen de venado, en Islandia la Hvalur2 tiene como ingrediente testículos de ballena, mientras que la estadounidense Rogue sacó una edición limitada de Beard Beer, una cerveza con levadura extraída desde la barba de uno de sus dueños.

hvalur

Ah, los ilimitados caminos del emprendimiento.