Razones para beber hay muchas, razones para beber cerveza aún más. Tomar para deshinibirse, tomar para atreverse, tomar para celebrar, tomar para olvidar los problemas.

¿Y beber para estar más creativo, por qué no? Bueno, hay una cerveza que promete que no te vas a olvidar de los problemas, sino que vas a poder resolverlos. Aquellos que requieren abordar una situación desde una perspectiva distinta para encontrar la solución.

The Problem Solver es el nombre de esta Indian Pale Ale que promete volverte más creativo. Porque de acuerdo a los fabricantes de este brebaje, un estudio científico indicaría que un nivel de alcohol de 0.075% es el estado ideal para que las personas-promedio alcancen su potencial creativo.

O sea, al mismo tiempo en que empieza a disminuir la coordinación muscular y un tiempo de reacción más prolongado empezarías a llegar a la cima de la creatividad que te permitiría resolver temas complejos. Cuando estás frente al umbral de ser considerado ebrio en la mayoría de los estados de Estados Unidos, es cuando estás en mejores condiciones de abordar situaciones difíciles que no resolviste estando “bueno y sano”.

botella_tps

¡Pero qué importa! La hermosa botella negra de esta cerveza incluye un medidor que te ayuda a determinar cuándo alcanzarías la dosis correcta. Un ícono de hombre y otro de mujer te dirán la cantidad de chela que debes beber dependiendo de tu peso y género. Ojo con ir más allá, porque esta birra de engañador tono dorado profundo tiene 7.1% ABV. O sea, si no comiste nada entremedio, puedes pasar rápidamente de creativo a borracho.