Don Draper se despide este año de la televisión. Sin embargo, pese a ser la última temporada, “Mad Men” quiere dejar un legado, una memoria de toda la elegancia y el estilo entregado a través de las pantallas.

Es así como la tradicional casa de cristales Waterford estableció una alianza con Lionsgate y los creadores de la serie para ofrecer al mundo un set de coctelería basado en los personajes del show.

Mad Men - Waterford 00

La línea de cristales tiene vasos cortos y altos, con bandas plateadas o doradas, cuyo valor es de 175 dólares el par (110 mil pesos). También hay jarros y pitchers, además de este finísimo decantador cifrado en 395 dólares (250 mil pesos).

Mad Men Waterford

Ideales para tener en el bar de la casa o entonar un poco la tarde con un Old Fashion o un whisky puro dentro de tu oficina, a lo de Don Draper. De eso se trata, ¿o no?

“Waterford tiene un legado sin paralelos basado en un diseño atemporal y lujo. Uno de los aspectos más excitantes de esta alianza es ser capaz de ofrecer a los fans algo realmente excepcional y que pueden vivir aún después de la emisión del último episodio de la serie”, comentó Matthew Weiner, creador, escritor y director de “Mad Men”.

El set de coctelería “Mad Men” esta disponible en este link.