En este día de los enamorados, los chocolates, las flores, una cena romántica son todas buenas opciones, sin embargo salir de la rutina y celebrar de manera diferente,  definitivamente hará del 14 de febrero una fecha aún más especial e inolvidable.

Para impresionar a la chica de turno, aprovechar la ocasión para declarase, pedir matrimonio o simplemente reconquistar a tu mujer de toda la vida, te recomendamos dos formas muy novedosas de conmemorar esta fecha.

Paseo en globo

La empresa AEROTEC ofrece vuelos en globo aerostático para 2 personas, durante 1 hora, partiendo desde el club de Golf Huinganal en Olmué. Perfecto para celebrar el día de los enamorados, pero el viaje incluye mucho más que eso.

Aerotec pareja

El globo soporta 2 pasajeros más el piloto.

Por CL$ 580.000, la feliz pareja surca los aires, sobrevolando valles y viñedos de la zona para aterrizar en medio en las verdes praderas, a la sombra de frondosos árboles para disfrutar de un cóctel con productos gourmet y un brindis con espumante champaña, especial para la ocasión.

Una vez que la pareja ha disfrutado del exquisito momento, en medio de la naturaleza, un cómodo vehículo 4×4 los traslada hasta el lugar del despegue, donde recibirán un diploma de Globonauta y las cuentas en Facebook y Flickr para ver y descargar las fotografías del romántico paseo por las nubes.

Las recomendaciones de la empresa son el uso de ropa cómoda, como las que se utiliza para el terkking y disponer de toda la mañana puesto que la actividad toma al menos 4 horas.

Quienes han visto en esta opción una alternativa para compartir en pareja y quieren conocer más detalles sobre formas de pago, reserva y otros datos relevantes revisen el sitio web aquí 

También puedes seguirlos en Facebook y ver fotos en su cuenta de Flickr.

Santiago desde el aire

En la empresa HELI CHILE cuentan con una promoción para el día de los enamorados, que consiste en un vuelo por Santiago que finaliza con un champañazo y un ramo de flores para tu compañera de viaje.

Heli Chile Cóptero

Helicópteros Robinson R-44 son los que usan en HELI Chile.

Todo comienza en el helipuerto Rodelbahn ubicado en el Parque Mahuida, en La Reina y continúa con el siguiente recorrido:

  • Cerro San Cristobal
  • San Carlos de Apoquindo
  • Estadio Nacional
  • Club Hípico
  • Regreso al helipuerto Rodelbahn

La aventura aérea, con espectaculares vistas panorámicas, dura unos 30 minutos y tiene un costo de CL$ 200.000 que incluye la champaña, las flores y el vuelo para 2 pasajeros.

Si alguien piensa que definitivamente esta es la opción para sorprender a su pareja, les sugerimos revisar el sitio web de la empresa aquí. También los pueden seguir en su Facebook.

Siente la experiencia de volar en globo, en las siguientes imágenes: