Todo el mundo sabe quien es Jonah Hill. Puede que no lo identifiques con el nombre, pero su cara es inconfundible. La hemos visto en una serie de exitosas películas a lo largo de los últimos años.

Sí, el actor gordito de “Superbad“, el que interpreta a Peter Brand en “Moneyball“, el compinche de Leonardo di Caprio en “El Lobo de Wall Street“. Este Jonah Hill:

¿Ahora lo reconociste? Bueno, el tipo ahora no es lo que solía ser. Un día se puso serio, decidió ponerse en forma y con 30 kilos menos ahora luce así.

 

 

 

Envidia Mode On

Lo más impresionante de todo es el secreto que tiene al actor así. Es súper simple.

Jonah había subido 18 kilos para su rol en “War Dogs”, película que apareció en agosto de 2016. Luego de la producción quiso volver a su forma original y se entusiasmó con los resultados. Todo gracias al consejo de su amigo y ex-compañero de “21 Jump Street“, Channing Tatum.

Así lo dijo en una entrevista con The Tonight Show:

“Quería estar en buena forma, así que llamé a Channing Tatum y le dije: Oye, si como menos y voy donde un entrenador, ¿voy a obtener una mejor forma?”. El respondió: Sí, estúpido WTF, por supuesto que lo harás. Es la cosa más simple del mundo.

Y ahí lo tienen, como niño símbolo del adelgazamiento.

Sí se puede.