¿Día del completo o día del hot-dog?

En el día nacional del hot dog, nuestros respetos al completo de carrito, al de fuente de soda del barrio, al casero y al que le chorrea la mayonesa sin pretensiones snob-gourmet.

¿La amante perfecta?

Si tienes la suerte de encontrar a la amante perfecta, felicitaciones. Serás la envidia de todos tus congéneres. Pero atención si tiene el peor de los defectos...

Remando pa’l mismo lado

La situación de Silvio no cambia. El trabajo y el dinero escasean y la relación con Silvana no mejora. Y a pesar de esto último, su separación no ha implicado separarse, sino todo lo contrario.

Dios salve a Britney

Te extrañábamos, Britney. Faltaba alguien que pusiera los puntos sobre las íes y dejara babeando a la tropa de trogloditas que somos. Aquí una colección de GIFs para homenajear tu carrera de colegiala a dominatrix.

A los 40 el cuero si importa

No se equivoquen con el título, no haré referencia al cuero de las féminas. Tampoco al propio, que nos embarga y nos deprime, producto de ese demoníaco influjo de la sociedad moderna. El tema es algo más profundo, pero nunca tanto.

Menos Homo Sapiens y más Homo Erectus

En la escala evolutiva queda de manifiesto que los hombres siguen creando sus lazos como si aún estuvieran en la época de las cavernas. El Homo es más Erectus que Sapiens a la hora de relacionarse con las mujeres.