Volar es maravilloso, una de las experiencias más lindas que he tenido en la vida. Tanto así, que estoy seguro que cuando logre mi ascenso a Director de XY, lo primero que voy a hacer es comprarme mi propio avión.

Por supuesto, estoy pensando en algo pequeño, para subir a los amigos y a la familia. Jamás podría tener mi propio jet Boeing 787 Dreamliner como el que fue expuesto en el Dubai Air Show 2017, la feria de aviación que acaba de terminar hace un par de días.

Básicamente, porque no es un 787 cualquiera. Se trata del más grande y lujoso Boeing 787 que hayas visto, el único que tiene un dueño privado y que fue modificado completamente por la empresa Deer Jets para transformarlo en una pieza que capta miradas y envidias por partes iguales.

Im-presionante.

El blogger de aviación Sam Chui tuvo la oportunidad de echar una mirada a este tremendo avión y mostrarnos su gigantesca sala de estar, los espacios dispuestos para comer, su enorme baño con ducha y su maravillosa habitación central coronada por un televisor de 42 pulgadas.

Este video te muestra el interior de esta impresionante aeronave, detalle a detalle.

Lo que es tener plata, ¿eh?