Franky Zapata lo hizo otra vez.

La mente detrás del hidrovolador Flyboard que te mostramos hace un tiempo en XY, vuelve con un invento que está dejando a todos perplejos. Videos por aquí y por allá están dando cuenta del nacimiento definitivo del Flyboard Air, un dispositivo volador a propulsión que te hará recordar a dos clásicos personajes del cine: el Green Goblin de Spiderman y el Silver Surfer de Los 4 Fantásticos.

Hace poco tiempo conocimos el video oficial de la primera prueba de esta plataforma voladora independiente que permite desplazarse a 92 km/h, llegar a una altura máxima de 10.000 pies (3 mil metros) y mantenerse en el aire por 10 minutos. Parecía un gran ejercicio de efectos especiales:

Sin embargo, metraje publicado por testigos en YouTube y que fue capturado en Lake Havazu, Arizona, da cuenta de que el Flyboard Air es más real de lo que queríamos creer y que Franky Zapata y su equipo de fabricantes se las traen:

Según el sitio oficial del Flyboard Air, esta unidad de vuelo independiente está aún en etapa de prototipo y no es accesible al público.

Solo esperamos que sea usada para hacer el bien.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.