Aunque la conocimos como la chica extranjera que causaba estragos en una película chilena, la actriz Javiera Díaz de Valdés supo ir mucho más allá de un personaje puntual. Se transformó en símbolo de una mujer sofisticada, de buen gusto y dinámica.

Por esas características, la actriz fue elegida como embajadora oficial de la marca DS Automobiles, la división de automóviles premium de Citroën. Se sumó como la única mujer al trío completado por el arquitecto Hugo Grisanti y el periodista Daniel Greve.

El modelo seleccionado para Javiera Díaz de Valdés fue el DS3, un hatchback de tres puertas con un diseño audaz y atrevido que combina perfecto con la personalidad de la actriz chilena.ds3_javiera_1

El DS3, además de su diseño, se caracteriza por la tecnología, conectividad  e innovación que se conjugan de buena manera para lograr un auto que brinda una conducción divertida y con una eficiencia energética.

Según las palabras de Bernardita Cruz, jefe de marketing y comunicaciones de Citroën Chile, “Javiera representa a la perfección la personalidad del DS3, un auto cómodo, vanguardista, tecnológico y con un diseño único. Su carácter urbano para personas jóvenes, dinámicas y que siempre quieren estar conectadas”.

ds3_javiera_2Haciendo un parangón, Bernardita Cruz agrega: “Javiera está siempre en movimiento, como mamá corre para todos lados, por el trabajo va a muchos eventos, sesiones de fotos y está siempre moviéndose, por eso este modelo responde a sus necesidades para moverse por la ciudad de Santiago”.

Por su parte, Javiera Díaz de Valdés señaló: “Amo el diseño, la gama de colores que tiene el DS3, además del tamaño que es especialmente cómodo y muy urbano. Es un auto ideal para la ciudad.”