A la hora de comprar un automóvil, en estos días, las pantallas touch y las conexiones USB y Bluetooth parecen tener mayor relevancia que el motor o la capacidad del vehículo para moverse. La tecnología, en la mente de muchas personas, opacó lo mecánico.

Pero si aún eres un amante de lo básico y lo análogo, es imposible que no te emociones al ver este Lincoln Model L Sport Phaeton de 1930.

lincoln-02

El Model L comenzó a ser construido en 1919, convirtiéndose en un símbolo de lujo durante la época. En 1930 se fabricaron apenas 53 ejemplares de este vehículo, cuya carta de presentación incluye:

  • Estilo de Cuerpo 176-A
  • Motor V-8
  • 384,8 cc.
  • 90 hp
  • Transmisión manual de tres velocidades

lincoln-03

La descripción de este Lincoln Model L de 1930 también incluye un eje frontal sólido y un eje trasero conectado con un muelle semielíptico, además de frenos de tambor en sus cuatro ruedas.

lincoln-06

El espécimen destacado en las imágenes ha sido restaurado y bien preservado, tanto en su interior como en su carrocería, donde destaca el contraste entre su pintura negra y las líneas rojas presentes en sus ruedas. En su historia destaca el hecho de haber aparecido en la película God’s Little Acre de 1958 y que desde 1981 ha pertenecido a un coleccionista californiano que ahora decidió decirle adiós.

lincoln-04

Sí, este Lincoln Model L Sport Phaeton de 1930 está siendo rematado y puede ser tuyo.

La fecha de la subasta es el próximo 19 de enero y se espera que su precio de salida fluctúe entre USD 70.000 – 90.000.

lincoln-07

Para más detalles, visita RM Shoteby’s.