Honda, poco a poco, va sumando corazones en el duro campo de batalla que es el mercado de las camionetas. Su principal argumento es la Honda Ridgeline, un modelo singular que incluye un pick up fusionado a su monocasco, y que acaba de aterrizar en Chile en su versión 2017.

honda-ridgeline-01

¿Qué tiene la Honda Ridgeline que no tengan las otras? Aquí 9 características que podrían convertirla en tu próxima camioneta:

1. Es musculosa: puede arrastrar hasta 2 toneladas.

2. Su espacio de carga es de hasta 692 kg.

3. Los asientos traseros son ULT (Utility Long Tall), lo que permite adaptarlos para aumentar la capacidad de carga.

4. Tiene doble apertura de su puerta trasera, lo que facilita las tareas de carga.

honda-ridgeline-03

Momento de una pausa. La Honda Ridgeline no es solo una mula de carga. También tiene otras interesantes características.

5. El Bed Trunk es un perfecto doble fondo hermético, escondido en la zona pick up. Está protegido con llave.

6. Que su pickup esté unida al monocasco aumenta la precisión de sus movimientos y da mayor seguridad en la conducción. Esto, junto a otras características, le valieron la mayor calificación en choques según el IHHS.

7. Su motor de 3,5 litros entrega 280 hp. Tiene caja CVT de 6 velocidades y tracción AWD , la que permite elegir entre cuatro opciones de terreno: nieve, lodo, arena y normal.

ridgeline-05

8. Si eres ecofriendly te contamos que ganó el Green Truck of The Year 2016. Su consumo es de 12 km. por litro en carretera y de 6 km. por litro en ciudad.

9. En su pantalla touch de 8 pulgadas se despliega el sistema Honda Lanewatch que alerta de objetos en puntos ciegos, evitando accidentes en maniobras de carga y descarga.

honda-ridgeline-06

¿Convencido? Honda tendrá en Chile una sola versión de la Ridgeline, la cual también es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Su precio será de CL 32.990.000.