Si eres de los que les gusta poner un poco de aventura a tu trabajo, esta noticia te puede interesar: la marca JAC acaba de incorporar un nuevo miembro a su gama de vehículos en Chile. Hablamos de la JAC T6, una camioneta pick-up diseñada en los centros de desarrollo que la empresa tiene en Italia y que viene a ganarse tu corazón.

JAC T6

Con un diseño dinámico y dos versiones 4×2, la marca se estrena en el segmento de las pick-ups. Por lo mismo, la JAC T6 no se viene con cuentos.

De doble cabina, esta camioneta tiene un potente motor bencinero de 2,0 lt. VVT que se traduce en un máximo de 149 hp a 6.000 rpm y una fuerza de torque máxima de 196 entre 3.500 a 4.500 Nm/rpm. Todo administrado por una caja mecánica 4×2 de cinco velocidades. La tecnología Green Jet presente en el motor, además, entrega eficiencia y reduce la emisión de contaminantes, logrando un rendimiento mixto de 9,2 km/l., según la 3CV del Ministerio de Transportes.

Su capacidad de carga máxima, en tanto, es de 820 kg.

JAC T6

La JAC T6 también considera varias características que facilitan la conducción y garantizan la seguridad de sus pasajeros (caben hasta cinco personas en su interior).

En el primer apartado -la conducción- destacan la estabilidad de sus neumáticos de 245/65R17 y su despeje de 210 mm. desde el suelo. Además suma neblineros (delanteros y traseros), llantas de aluminio, luces ajustables en altura, espejo retrovisor eléctrico, pisaderas laterales, cubre carter y barras altivuelco que actúan como un agregado estético que entrega fiereza y que, por supuesto, ofrecen seguridad a los ocupantes.

Hablando de seguridad, la JAC T6 también posee una cabina reforzada, incluye doble airbag, cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura, apoyacabezas en todos sus asientos, tracción trasera y frenos ABS con sistema de distribución electrónica (EBD), el cual reduce el desequilibro de las ruedas en el frenado. Para la seguridad propia de la camioneta se incorpora un inmovilizador de motor, cierre centralizado, bloqueo de ventanas y mando a distancia para apertura de puertas.

JAC T6

La pick-up no se olvida del confort en el habitáculo. Tiene buenos acabados en su interior e integra aire acondicionado automático, volante multifunción forrado en cuero y ajustable, sensor de retroceso, alzavidrios eléctricos y conexión AUX+USB.

En su versión Luxury, la JAC T6 además propone asientos de cuero, radio touch con multimedia, Bluetooth e iPod, y una cámara de retroceso.

Nada mal para convertirla en tu próxima compañera de caminos.

JAC T6

La JAC T6 llega a Chile en dos versiones y tres colores: negro, plata y blanco. El modelo Confort tendrá un precio de $8.390.000 + IVA (CLP), mientras que el modelo Luxury puede llegar a tus manos en un precio de $8.890.000 + IVA (CLP).

JAC T6