Ooh là là. Esa fue la reacción de los asistentes al evento en que se anunció la vigésimo cuarta película del agente secreto James Bond titulada Spectre. El resuello se multiplicó al correrse el velo del vehículo que utilizará 007 y que fue fabricado especialmente para el filme: el Aston Martin DB10 Concept.

La relación entre Bond y Aston Martin es tradición. Sus vertiginosas carreras y frenéticas persecuciones a bordo de estos deportivos son una de las marcas registradas de la serie de espías. Esta no iba a ser la excepción.

Aston Martin Spectre1

Sam Mendes, director de la película, devela el nuevo auto de James Bond.

Según Andy Palmer, CEO de Aston Martin, la razón de desarrollar un vehículo exclusivo para la película fue una forma de conmemorar los 50 años de matrimonio entra ambas franquicias, iniciada cuando James Bond -en ese tiempo encarnado por Sean Connery- apareció en escena abordo de un Aston Martin DB5.

En el trabajo de desarrollo de este espectacular deportivo, del cual se fabricaron solo 10 unidades, estuvo involucrado el jefe creativo de la marca, Marek Reichman, y el director de la película, Sam Mendes.

10733872_10152688995083355_7444252900852951910_o

Aston Martin DB10 Concept y el elenco de la película.

Si bien remarcamos la idea de que es un vehículo exclusivo, mucho se especula sobre la posibilidad de que este modelo sea un anticipo de las futuras generaciones del fabricante británico. No sería primera vez que una marca utilice la industria cinematográfica como vitrina para presentar sus nuevos conceptos.

¿La película? Su estreno está fechado para el 6 de noviembre de 2015, pero el evento también sirvió para presenta al elenco que estará detrás.

Elenco James Bond Spectre

El director Sam Mendes junto al elenco completo de la película Spectre.

El papel de James Bond vuelve a encarnarlo Daniel Craig, mientras que Ralph Fiennes sera M, el jefe del servicio de inteligencia británico (MI6). El fantástico Cristoph Waltz será el villano, mientras que las Chicas Bond quedarán a cargo de Monica Bellucci, Naomie Harris y Léa Seydoux.

Las filmaciones comenzará esta semana y entre las locaciones estarán Londres, Ciudad de México, Roma, Austria y Marruecos. Como de costumbre, países con parajes que aportan a la trama de la película.

Te dejamos con el video de presentación de James Bond Spectre