Disfrutar de la velocidad y con la libertad que te da hacerlo al aire libre es la promesa de la nueva generación del Audi TT Roadster, la cual comprueba que siempre se puede superar lo ya logrado.

Audi TT Roadster 7

Disponible ya en Chile, el Audi TT Roadster promete una sensación intensa si pisas el acelerador a fondo y dejas que su motor de 2.0 litros libere sus 230 hp de potencia (aumentó en 10%), alcanzando los 100 km/h en sólo 6,2 segundos. Por si fuera poco su capota se abrirá en apenas diez segundos, dejando el horizonte despejado para ti.

El Audi TT Roadster también ha logrado una mejor relación peso-potencia gracias al empleo de materiales más livianos y que le han permitido aumentar su torque, pasando de 350 a 370 Nm, otro factor que provoca una experiencia de conducción más ágil y vertiginosa. De hecho, puedes rozar los 250 km/h.

Audi TT Roadster 2

En relación al equipamiento interior, este roadster cuenta con los últimos desarrollos tecnológicos propios del fabricante alemán como el Virtual Cockpit, un tablero de instrumentos sin componentes análogos. Su pantalla de 12,3 pulgadas es totalmente digital y se adiciona a un sistema de navegación, la interface de medios y uno de audio streaming. Todos firmados por Audi.

Audi TT Roadster 4

También se dispone de un volante multifunción, tapiz de cuero y pedalera deportiva para contribuir a la experiencia de conducción confortable y deportiva.

En el exterior destacan varias innovaciones como el spoiler de activación automática y los faros que combinan la iluminación Matrix Led y Bi-xenón con regulación dinámica de luces, ambos componentes conectados mediante la electrónica para adecuarse a las variaciones en velocidad, trayectoria y obstáculos que enfrente el auto en la ruta, respectivamente.

Audi TT Roadster 3

Nunca está demás mencionar que el Audi TT Roadster cuenta con un completo sistema de seguridad activa compuesto de airbags frontales, laterales y de rodilla, y barras antivuelco, sumamente importantes tratándose de un automóvil descapotable.

Audi TT Roadster 6

El Audi TT Roadster ya está a la venta en Chile con un precio de CL$ 36.590.000 en una exclusiva versión que consta de un motor de gasolina y todo el equipamiento existente para este modelo.

Audi TT Roadster, siéntelo en imágenes: