Con el arribo del JAC S5 Turbo a Chile, la marca china suma nuevos argumentos (potencia y equipamiento) para capturar a quienes ya habían puesto la mirada en este modelo.

DSC_6411

¿Dijimos turbo? Sí, señores. El SUV incorpora un motor Turbo Green Jet de 2.0L capaz de liberar 174 hp. de potencia y generar un torque de 235 Nm. Todo gestionado por una caja manual de 6 velocidades.

DSC_6697

Sin embargo, no es la única sorpresa en esta nueva versión. También se añade una serie de componentes para brindar mayor seguridad y confort en la conducción. Entre los dispositivos que lo distinguen de la versión sin motor turbo (JAC S5 II), se encuentran lo siguientes:

  • Doble airbags frontal y lateral
  • Control electrónico de estabilidad
  • Control de partida y descenso en pendientes
  • Asistencia de freno hidráulico
  • Sensor de lluvia para accionamiento limpiaparabrisas
  • Sistema de estacionamiento con cámara y sensores (delanteros/traseros)

DSC_6745

Por dentro, el JAC S5 Turbo también suma otros upgrades. Algunos ejemplos son su tapiz de ecocuero, sunroof, calefacción del parabrisas y radio MP5 con Bluetooth.

El equipamiento del JAC S5 Turbo es aún más completo considerando que incluye todo lo que ya encuentras en la versión con motor convencional. Simplemente revisen la ficha técnica completa para obtener más detalles.

DSC_6730

Si la potencia y velocidad es uno de los atributos que buscan, les contamos que el JAC S5 Turbo lo pueden comprar a un precio de lanzamiento de CL$ 10.990.00.

Los dejamos con un video del JAC S5 Turbo:

Sobre El Autor

Periodista amante de la libre expresión por lo tanto sin mucho ánimo de regirse por una línea editorial más que la autoimpuesta. Esto, en parte, lo motivó a fundar Revista XY... Un medio propio e independiente donde las reglas son transversales... No a la verticalidad !!!