El Aston Martin V12 Vantage V600 es una edición limitada de 14 autos conformada por siete versiones coupé y siete roadster, que fue bautizada como Triple V (V12 – Vantage – V600) y que es el renacer del legendario Aston Martin V8 Vantage V600 de 1998, un modelo deportivo muy potente y veloz en su época.

La serie Triple V se incubó en el exclusivo servicio de personalización Q de Aston Martin que recibió el encargo de un grupo de selectos clientes que crearon sus autos colaborando personalmente con el equipo de diseño de la marca británica.

Impulsado por una versión mejorada del impresionante motor V12 de 6.0 litros con aspiración atmosférica de Aston Martin, el Vantage Triple V desata 600 bhp, potencia administrada por una transmisión manual de 7 velocidades.

La suspensión es un sistema de doble horquilla independiente delantera y trasera, con amortiguación adaptativa de 3 etapas, que produce una conducción sublime en todas las condiciones.

El V12 Vantage V600 tiene un estilo agresivo en todo su exterior con fibra de carbono. Al igual que el clásico Vantage de los 90, cuenta con un capó abultado que apunta hacia la potencia que se encuentra debajo. Una parrilla oscurecida única proporciona aire y refrigeración al motor, más un nuevo difusor de fibra de carbono que enmarca el sistema de escape de cuádruple salida. Y se distingue aún más por las llantas de aluminio forjadas.

El interior del Vantage V600 se esculpió combinando la fibra de carbono y el aluminio anodizado oscuro, lo que se aprecia en la consola central e indicadores de información del conductor, todo hecho a medida. Los asientos y apoyabrazos central se confeccionaron en cuero y a mano, proporcionando comodidad y un estilo único al habitáculo.