Con retoques de diseño y un interesante upgrade en su equipamiento interior llega a Chile la versión 2017 del Chevrolet Tracker.

A nivel externo, el SUV destaca por su nueva línea de llantas de 18″, incluidas de fábrica. Asimismo, su apariencia facial ahora presente ópticos con halógenos y luces LED, mientras que su máscara luce una doble grilla cromada.

Tracker_002

En lo que corresponde a la cabina, el Chevrolet Tracker también exhibe modificaciones. Una de las más notorias y significativas es la incorporación de una llave inteligente con botón de encendido, así como nuevas terminaciones en cuero y la renovación del diseño en el panel de instrumentos, el cual ahora cuenta con una pantalla digital.

Tracker_009A nivel de confort destacan el control de velocidad de crucero, mandos para gestionar la radio al volante y el sistema de gestión de infoentretenimiento MyLink de Chevrolet, que se opera desde una pantalla de 7”.

Tracker_007

En equipamiento de seguridad, solo la versión tope de línea cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, contando el resto de las versiones solo con bolsas de aire frontales. Cabe precisar que la versión de entrada no posee frenos ABS. En contraste, la versión full, además de lo mencionado, cuenta con alerta de tráfico cruzado, alerta de objetos en los puntos ciegos y control de estabilidad, entre otras prestaciones.

Tracker_008

La motorización no sufrió cambios y todas las versiones equipan el probado propulsor bencinero de cuatro cilindros y 1.800 cc. que entrega 140HP y 178 Nm.

La Chevrolet Tracker llega en cuatro versiones:

  • LS MT
  • LT MT
  • LT AT
  • LT AT FULL

Las dos primeras vienen con transmisión mecánica de cinco marchas, en tanto las otras dos cuentan con una caja automática de 6 velocidades con tracción integral.

Tracker_006La Chevrolet Tracker versión 2017 llega a un precio que va desde los CLP $12.190.000.

Video Oficial Chevrolet Tracker (Trax en México):