La marca asiática que abrió el mercado chileno para los vehículos de origen chino, celebra sus 10 años en el país con el lanzamiento de un renovado Great Wall 6.

New GW 6 -4

El SUV está disponible en las versiones Comfort y Luxury, ambas 4×2, con motor 1.5L turbo. Este es capaz de generar 141 hp. de potencia y 210 Nm. de torque, gracias a su caja manual de seis velocidades. Además, cumple con la norma de emisiones Euro 5.

DSC_4292

Ambas versiones cuentan sistema de frenos de discos en las cuatro ruedas más ABS, EBD y BA (asistencias al frenado), sistema de partida en pendientes (hill holder), sensores de estacionamiento delantero/trasero, llave inteligente y capacidad de carga de 808L. extendible a 2.010L. con los asientos traseros abatidos.

DSC_4283

También de serie se dispone de radio MP5 con pantalla touch CD, USB, AUX, SD y Bluetooth, doble airbag frontal, sensores para accionamiento automático de luces y limpiaparabrisas, inmovilizador de motor, función de desbloqueo automático en colisiones, butaca conductor con ajuste en 6 posiciones, y sistema ISOFIX, entre otros.

DSC_4311

En la versión 4×2 Luxury, el equipamiento aumenta. Hay 6 airbags, climatizador bi-zona, control del teléfono y velocidad crucero al  volante, asientos de ecocuero y calefacción en las plazas delanteras. También presenta sistema de advertencia visual de punto ciego (FRH) y sensor de estacionamiento delantero con cámara de retroceso.

DSC_4288El nuevo Great Wall 6 en su versión 4×2 Comfort tiene un precio de $9.790.000 mientras que la 4×2 Luxury está a $10.790.000.

¿Qué más hay en cada una de las versiones del Great Wall 6? Lo pueden descubrir al revisar su ficha técnica.

Para el final, el video promocional del renovado Great Wall 6: