El lanzamiento de un nuevo vehículo suele ser una fiesta para las marcas y en General Motors se tomaron el concepto al pie de la letra para presentar su nuevo modelo en Chile: el Chevrolet Onix.

ch-onix_2

Con distintos eventos de presentación, incluyendo un concierto de Jason Derulo y un acto de magia del ilusionista Jean Paul Olhaberry, el Chevrolet Onix aterriza como una opción que intenta seducir a los jóvenes, tanto por su diseño como por el uso de tecnologías digitales.

jpo_onix

En el acápite tecnológico destaca la incorporación de un sistema de infotainment MyLink con pantalla touch de 7 pulgadas que, según la marca, es un equipo exclusivo y distintivo en su segmento.

Mediante MyLink de Chevrolet, los ocupantes podrán ver y compartir fotos y música, así como reproducir videos e incluso interactuar con el celular de manera segura, debido a que se puede sincronizar con la mencionada pantalla touch, a través de Apple CarPlay o Android Auto.

onix_touch

EL Chevrolet Onix está disponible en dos versiones, LT y LTZ. Ambas poseen un motor de 1.4L que desarrolla 97 hp y que es gestionado por una caja mecánica de 5 velocidades. Según la marca, su rendimiento es de 11 km/lts en ciudad, 18 km/lts en carretera y 14,7 km/lts en modalidad mixta.

ch-onix_6

En cuanto a su equipamiento, el Chevrolet Onix de serie incorpora sensor de estacionamiento trasero, doble airbag, frenos ABS + EBD, inmovilizador de motor y alarma antirrobo, además de poder realizar llamadas y reproducir canciones mediante los comandos de radio al volante.

Otros elementos atractivos son sus llantas bitono de aluminio de 15’’, sus luces de posicionamiento LED y un tapiz con costuras rojas que le da un toque deportivo.

onix-tablero

La versión LTZ de este hatchback también suma faros antiniebla y sistema inteligente de luces con tecnología Follow Me e iluminación LED.

El Chevrolet Onix está disponible a partir de los CL$8.390.000.

Así fue el lanzamiento del Chevrolet Onix: