Amedida que pasan los días en el Salón del Automóvil de Beijing 2018, se conocen las novedades que las marcas han escogido para debutar en el evento. Un buen ejemplo es el MG X-Motion Concept que adelanta lo que será el SUV más grande de la marca, posicionándose como el modelo tope de gama y que señala un nuevo rumbo en el diseño para los futuros modelos de la marca británica.

Con un diseño audaz, el X-motion tiene una apariencia robusta y una serie de rasgos que caracterizan su nuevo diseño como una amplia parilla frontal que enmarca la icónica insignia de MG y distintivas llantas de aleación de aluminio, así como también luces LED para crear los faros “ojo de cazador” delanteros y luces traseras de gran protagonismo. Más una serie de detalles que resaltan su estilo crossover.

En cuanto al nivel de equipamiento tecnológico, este ha sido completamente desarrollado por SAIC Motor, el fabricante chino que resucitó esta marca de origen británico. Entre las características que destacan en el MG X-Motion encontramos un tren motriz eléctrico, full conectividad con todos los sistemas de interconexión que facilitan el intercambio de información.

Este futuro SUV de MG es una prueba más del resurgimiento de la marca inglesa de la mano del fabricante chino que pretende avanzar, aún más, en su propósito de competir palmo a palmo en el mercado global de vehículos con tecnología de avanzada y diseño impresionante, afirman desde la marca.