Mientras el renovado Kia Morning se exhibe en el Salón del Automóvil de Ginebra, en Chile se realizó su estreno sudamericano, con un recorrido entre Santiago e Isla Negra, la playa del poeta Pablo Neruda.

466963

La nueva versión del modelo adopta la actual filosofía en diseño de la marca. Esto queda de manifiesto en su nuevo frontal, donde la grilla y los faros LED renuevan su rostro. A esto se suman sus marcadas líneas en los pasaruedas y una zaga que también da muestra de su evolución con nuevos focos.

466954

En su cabina, también hay evidencia del cambio. Kia apela a un estilo mucho más moderno y la incorporación de tecnología que brinda comodidad y conectividad a sus ocupantes.

466897

Dentro de los elementos a destacar, resalta su radio con pantalla. Esta parece flotar sobre el tablero y cuenta con conexión Bluetooth. Su volante, en tanto, es multifunción y posee controles para el audio y el teléfono.

466912Otro upgrade en la nueva versión del Kia Morning es en cuanto a seguridad. Su estructura tiene un 12% más de acero de alta resistencia, cuenta con doble airbag y frenos ABS. En cuanto a su capacidad de carga se pasó de 200 a 255 litros.

463102

Los motores disponibles son dos: 1.0L y 1.2L. El segundo corresponde al Kia Morning GT-Line, el vehículo más deportivo y equipado de la línea. Se distingue por sus llantas aro 15, la forma y disposición de sus neblineros y algunos detalles que acentúan su carácter sport (ver nota).

463078