Hace poco les mostramos el nuevo Toyota Yaris sedán que llegó a Chile, ahora es el turno del Yaris Sport que exhibe cambios en diseño, mejoras en espacio y confort, además de mayor equipamiento de serie tanto en seguridad como en tecnología.

Los aspectos destacados que vienen con el New Yaris Sport dicen relación con equipamiento de seguridad incorporando de serie control de estabilidad y asistencia en pendiente, además de sistema ABS más EDB, entre otros atributos que lo posiciona mejor aún en su segmento.

Respecto de la comodidad, este hatchback de Toyota incluye volante multifunción regulable en altura, cierre centralizado, alzavidrios eléctricos. También se mejoró el equipo de audio con la compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay, lo que se complementa con la pantalla touch multimedia donde se despliegan las imágenes del sistema de retroceso que cuenta con cámara y sensores de proximidad.

El espacio interior es otro punto que tuvo cambios con un mayor tamaño gracias a los 4.1 mts de largo que alcanza esta nueva versión del Yaris Sport lo cual hizo el habitáculo más amplio dando mayor comodidad a los ocupantes y un diseño es más atractivo.

Su motor es un 1.4L que desarrolla una potencia máxima de 106 HP @ 6.000 RPM y un torque máximo de 140 nm @ 4.200 RPM. que combinado con su depósito de combustible de 42 lts permite un rendimiento de hasta 20 km/l (de acuerdo al 3CV).

Para más información ver su ficha técnica.