No todos los días se puede experimentar la adrenalina y el vértigo de la velocidad. Por si no lo sabías, existen leyes de tránsito que lo impiden. Dicho esto, nunca faltan los amigos. Porsche-Chile nos invitó al Autódromo Internacional de Codegua para vivir la Porsche Chile Driving Experience, un evento que reunió a periodistas, clientes y empresarios en torno a la pasión frente al volante.

Driving Codegua10

En nuestro país, este holding es el importador de las marcas Audi, Skoda, Bentley, Lamborghini, MAN y Volkswagen. Todos vehículos a disposición de los test drives y hot laps que siempre soñaste. Todos frente a tus ojos y frente a tus manos.

Por ejemplo, un Volkswagen GTI, un Beetle, un Skoda Octavia RS, un Audi RS6 que rugía tan fuerte como el león de la Metro Golden Mayer, un Bentley Continental -que se podía mirar, pero no tocar-, y un codiciado Lamborghini Huracán que, lamentablemente, no alcanzó a pasar por nuestra piel. C’est la vie.

Driving Codegua7

Sin embargo, no nos quejamos. Nos tocó ser copilotos en un Audi TT rojo (en la foto). Si bien no teníamos el control del vehículo, nuestro cerebro no hizo la distinción liberando adrenalina en cantidades industriales.

Driving Codegua11

Más suerte tuvimos con este elefante blanco, un espectacular camión MAN. Nunca lo había hecho antes y fue una experiencia única que me llevó a la infancia, a aquellos días en que todos soñaban con ser astronauta, pero en los que yo pensaba convertirme en un chofer de camiones.

Driving Codegua13

A continuación un video que hicimos para ustedes:

Música: http://audiojungle.net