A partir de junio de 2018 se podrá encargar un Shelby Serie 2, uno de los cuatro deportivos de esta serie limitada que Shelby American fabricará reviviendo el Serie 1 que estuvo en producción entre 1998 y 2005 totalizando 249 autos que salieron de la fábrica del mítico Carroll Shelby.

El Shelby Serie 2 les idéntico a su antecesor en lo estético, sin embargo los cambios se notan en detalles relativos a los materiales y mecánica que serán empleados para fabricar cada uno de los cuatro autos.

Titanio, fibra de carbono o aluminio cepillado serán las alternativas disponibles para la elección de los clientes que encarguen uno, por ejemplo, para los acabados de la carrocería y otras partes y piezas del roadster.

También habrán interesantes alternativas en el diseño de las llantas de 19 pulgadas que calzarán neumáticos de competición Michelin Pilot Cup 2 y donde se verán los frenos de alto rendimiento con caliper de 6 pistones.

El habitáculo contará con butacas deportivas en fibra de carbono Carroll Shelby que con ajuste de seis posiciones para albergar a la mayoría de los conductores. Además se suma un elemento moderno como la pantalla tocuh multimedia del tablero.

En la parte mecánica se podrá optar por un motor Carroll Shelby Engine Company 427 FE o 427 Windsor administrados por una transmisión ZF de 5 velocidades acoplada a un sistema de embrague multidisco, alcanzando los 800 hp de potencia.

La Serie 2 de Shelby incluye una garantía de un año para piezas y mano de obra, así como acabados y pintura. También se incluye una sesión de entrenamiento de fin de semana en Spring Mountain Raceway cerca de Las Vegas a los nuevos propietarios que desean maximizar su placer de conducir.

Cada auto se fabricará por encargo y llevará un número de serie de la serie CSX5500 de Shelby American que se grabará en el Registro Oficial de la firma.