EBMW X2 es uno de los próximos estrenos de la marca alemana y las expectativas alrededor del SUV son altísimas. Sobre todo después de que el vehículo saliera en una misión camuflada para explorar la selva de cemento y más allá de sus límites.

A pesar del camuflaje, podemos ver varios rasgos del BMW Concept X2, un prototipo que les mostramos hace un tiempo. Sin embargo, su diseño final pareciera ser un poco menos atrevido y más acorde a los modelos de la gama X actual. La decisión es normal: en los conceptuales se extrema la creatividad, pero luego los ingenieros lo aterrizan a la realidad.

No obstante, el estilo más deportivo del nuevo BMW X2 es evidente. Basta ver la forma en que el techo se funde con el portalón trasero.

Como el BMW X2 está en su fase final de desarrollo, no hay información respecto de sus atributos técnicos, mecánicos y tecnológicos por el momento, pero en cuanto se presente al mundo les informaremos.

Con estas apariciones furtivas, los alemanes prueban en terreno el nuevo BMW X2. Más allá de el objetivo mecánico de las pruebas, no cabe duda que también buscan incrementar la expectación y ver cómo responde la gente ante un modelo que pretende ser juvenil y más accesible que un BMW X6.