—♥—〉Así de flechado está nuestro corazón, luego de observar la maravilla nacida en los talleres de la compañía inglesa Bristol Cars, un coche inmaculado, con espíritu vintage y que va por la vida con el nombre de Bristol Bullet.

Bristol Bullet Roadster 02

La genialidad es un speedster y es el primer auto construido por la marca desde 2003. Incluso conmemora el aniversario número 70 desde la creación de la compañía, la cual fue rescatada desde la quiebra hace apenas un lustro.

El motor usado en el Bristol Bullet es un BMW adaptado por la marca, un V8 Hercules de 4,8 litros, con 370 Cv y un torque de 490 Nm, que entrega una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Bristol Bullet Roadster 03

Su diseño presenta muchos guiños a la industria de aeroplanos, raíz de Bristol Cars, perceptibles en sus costados, bonete y así como en su máscara. Totalmente hecho a mano, su interior destaca por un panel en madera clásica y por el uso de cuero en sus butacas y tapicería que hacen un fenomenal contraste con el color de su carrocería hecha con fibra de carbono.

Bristol Bullet Roadster 04

Dentro de sus chiches tecnológicos hay pantalla touch, conexión WiFi y sincronización con tu smartphone.

Al ver el Bristol Bullet es inevitable apreciar que es un automóvil que combina a la perfección lo clásico y lo moderno, el lujo y la deportividad. Es un auto que te transportará al pasado, pero con los atributos del presente.

Bristol Bullet Roadster 05

La compañía anunció que se fabricarán 70 ejemplares del Bristol Roadster Bullet. Cada uno tendrá un precio base de 328.000 dólares.

Bristol Bullet Roadster 06

Para cerrar, un video en que se desempaca toda la belleza de este deportivo.