La hora ha llegado: el sucesor del Veyron está listo para generar resuellos de asombro. Con ustedes, el Bugatti Chiron, el automóvil más poderoso creado en la historia de la humanidad.

Hasta ahora.

Bugatti Chiron 03

El Bugatti Chiron es un deportivo celestial y con números absolutamente ridículos. Su motor turbocargado W16 de 8.0L es capaz de producir 1.500 caballos de fuerza y su transmisión puede generar una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos. Su velocidad máxima -limitada, por cierto- es de 420 kilómetros por hora en Top Speed, uno de sus cinco modos de conducción. Todo esto gracias a su monocasco fabricado con fibra de carbono.

Bugatti Chiron 02

De su interior no tenemos muchos detalles, pero basta una simple mirada para comprender el nivel de lujo que encierra el Bugatti Chiron.

Volviendo a los números, un par de cifras extra que refuerzan la idea de que el Bugatti Chiron no es para cualquiera: se construirán apenas 500 ejemplares y su costo será de 2,6 millones de dólares. Uno de ellos parece que ya tiene dueño: Floyd Mayweather Jr.

Bugatti Chiron 03