¿Dónde jugará Zlatan Ibrahimovic durante la próxima temporada? Después de acabar su contrato con el Paris Saint Germain, el destino del delantero de 34 años se ha convertido en el gran picadillo en el mercado de transferencias. Manchester United, con la llegada de Mourinho, pareciera ir con la delantera, pero la MLS y hasta un posible retorno al Malmö de Suecia también aparecen en el horizonte.

Mientras su futuro se decide, una certeza: vaya donde vaya, Ibrahimovic lo hará sobre el último Volvo V90.

Ibrahimovic y Volvo, ambos made in Sweden, llevan años colaborando. Sin embargo, en esta ocasión la estampa y el carácter del jugador están mucho más impresos. ¿El resultado? Un video de tres minutos en que Zlatan básicamente dice lo perfecto que es él (y Volvo) pese a sus humildes comienzos.

“No tuve mucho cuando crecía, solo una mente incansable y mis grandes sueños”

Luego vemos una serie de imágenes en que repasa su carrera por Europa, practica taekwondo, se mira al espejo y, claro, maneja un Volvo V90, el último orgullo de la marca sueca.

Para qué contarles más: aquí el clip de Zlatan Ibrahimovic y el Volvo V90, con la música de Hans Zimmer, conocido por sus trabajos en “Gladiador”, “Los Piratas del Caribe” e “Interstellar”.