Un nuevo modelo llegó a enriquecer la familia SUV que Changan posee en Chile. Se trata del Changan CX70, un vehículo con tres corridas de asientos y capacidad para sietes pasajeros.

El CX70 llega en versiones Comfort y Luxury, ambas impulsadas por un motor de 1.600 cc., DOHC con 16 válvulas y que entrega una potencia de 115 Hp. La transmisión es manual de cinco velocidades.

En términos de diseño destaca la presencia de sus ópticos delanteros con función Follow Me Home de regulación eléctrica. Además, cuenta con cámara y sensores de retroceso, llantas de aleación de 17”, y neblineros delanteros.

Sumado a lo anterior, la versión Luxury incluye techo eléctrico con sistema anti-atrape, cámara lateral para visibilidad de punto ciego, luces LED diurnas y de freno traseras. También cuenta con espejos eléctricos plegables que tienen luces de viraje LED, así como sensores de estacionamiento laterales delanteros.

VIAJE AL INTERIOR DEL CHANGAN CX70

Su habitáculo está concebido como una zona de comodidad en todo orden, incluyendo todo lo necesario para hacer del viaje un disfrute. Parte de esto se logra con un volante multifunción forrado en cuero y regulable en altura, alzavidrios eléctrico en las cuatro puertas, aire acondicionado con salidas de aire en la segunda fila, dos tomas de corriente 12V, cargador USB en las dos primeras corridas, y tablero con ajuste de intensidad de iluminación, entre otras características.

El asiento del conductor posee regulación en seis direcciones, mientras que el piloto tiene cuatro opciones.

El sistema de infoentretenimiento es el mismo en ambas versiones y considera una radio con pantalla táctil de siete pulgadas con Bluetooth, AUX y USB, además de cuatro parlantes y dos tweeters. La pantalla incluye cámara de retroceso con indicador de distancia.

La condición de vehiculo familiar queda destacada no solo en las tres filas de asientos, sino que también en su enorme maletero con 180 litros de capacidad, ampliable a 692 litros con la tercera fila de asientos reclinada, y a notables 1.278 litros con todos los asientos abatidos.

El equipamiento de seguridad varía según la versión. Entre las opciones aparecen airbags para conductor y copiloto, sillas de bebé con sistema ISOFIX en la segunda fila, frenos ABS y EBD, asistencia de frenado, control de estabilidad, control de tracción y sistema para partida en pendiente.

Los precios del Changan CX70 dependen de su versión.

Comfort: CLP $8.490.000

Luxury CLP $9.190.000