El Tiggo 3 es el SUV más exitoso de Chery y con el afán de mantener su sitial, la marca acaba de introducir la nueva versión del vehículo para el año 2017.

¿Interesado en conocer sus novedades y características? Te las presentamos a continuación:

1. DISEÑO MÁS MODERNO

El nuevo Tiggo 3 luce una apariencia más estilizada. La impresión queda de manifiesto al observar su frontal, el cual trae una nueva parrilla con un marco y lámina bautizada como negro piano. Curvas más suaves y un nuevo diseño de sus faros antiniebla y sus led delanteros, completan el combo. Otras novedades son sus ventanas más amplias, la presencia de llantas de 17″, spoiler, espejos retrovisores eléctricos (con intermitente incorporado) y un paragolpes más amplio.

2. PANTALLA TOUCH DE 8″

Las renovaciones de este SUV también llegan a su habitáculo. El nuevo Tiggo 3 presenta terminaciones más cuidades, nuevo diseño de butacas, un volante multifunción con control crucero y comando para la radio y dirección asistida. Lo más llamativo, sin embargo, es la integración de una pantalla touch de 8″, rostro de su nuevo sistema de infoentretenimiento con sistema Mirror Link, compatible con Android. 

También vale destacar su cámar de retroceso y su conexiones a Bluetooth, USB y iPod.

tiggo-3

3. LLAVE CODIFICADA

La seguridad es un elemento esencial en un vehículo. Tanto para sus ocupantes como para mantener el vehículo lejos de los amigos de lo ajeno. En ese contexto, el nuevo Tiggo 3 ofrece alternativas que cumplen con ambos objetivos.

En cuanto a la protección de los pasajeros, el SUV tiene parachoques con absorción de impacto, barras de acero laterales en las puertas, indicador de exceso de velocidad, sistema ISOFIX, sistema de frenos con circuito cruzado asistido por ABS y EBD, así como airbags delanteros. Mientras que para la seguridad de tu bolsillo, destaca su sistema antirrobo con llave codificada e inmovilizador.

chery-tigo-3

En cuanto a lo mecánico, el nuevo Tiggo 3 mantiene un motor de 1,6 L, cuya potencia máxima de 125 hp a 6.150 rpm. Su eficiencia de combustible es de 10,1 km/l en ciudad, 16,2 km/l en carretera y 13,2 km/l en régimen mixto.

Disponible en seis colores (blanco, gris arena, negro, plata, rojo y verde), el nuevo Tiggo 3 llega en dos versiones y un precio que va desde los CL 8.490.000.