Al pensar en cuáles son los modelos más exitosos de General Motors en Chile, durante los últimos 10 años, el nombre del Chevrolet Captiva surge con luces propias.

Es por eso que las próximas líneas emocionarán a los fanáticos del vehículo: el SUV, que se fabrica en la planta de GM Corea (Daewoo Motors) acaba de debutar con una nueva generación de este vehículo, la cual evidencia signifivcativos cambios en su diseño y equipamiento.

Captiva 5

La nueva versión del Chevrolet Captiva golpea con un diseño frontal en donde se resaltan los faros con luces led, una máscara con parilla cromada de doble faz y la forma del parachoques, incluidos los neblineros, que le imprimen una apariencia más robusta y enérgica.

Sin embargo, el gran salto que hace la diferencia del nuevo Captiva con las versiones anteriores es la tecnología y conectividad. El modelo incorpora el sistema MyLink de Chevrolet, dueño de un nivel superior de información y entretenimiento.

Captiva 2

El Chevrolet Captiva cuenta con conectividad total. Se pueden enlazar los smartphones mediante conexiones USB o Bluetooth, con lo cual las funciones del teléfono (llamadas, música y aplicaciones) pasan a ser parte de los contenidos que se pueden operar desde la pantalla central del sistema MyLink de Chevrolet. Además ofrece absoluta compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto.

Captiva

En cuanto a la tecnología, el Chevrolet Captiva incorpora varios sistemas que aumentan la seguridad y confort de marcha.

  • Sistema Smart Key
  • Cámara de retroceso
  • Alerta de tráfico cruzado
  • Detección de punto ciego
  • Control de descenso en pendientes
  • Asistencia de arranque en pendientes

Entre otras características nuevas que se señalan y que aportan a la experiencia de uso, destacamos el asiento del conductor con regulación de ocho posiciones y su freno de estacionamiento, ambos de accionamiento eléctrico.

Captiva 3

En cuanto a las versiones disponibles, hay seis variantes entre las cuales se puede escoger motores diesel o gasolina, transmisión manual o automática de seis velocidades, tracción FWD y AWD, y hasta seis airbags, según la versión.

Además, el Chevrolet Captiva conserva atributos que han sido la razón por la cual ha tenido tanto éxito entre los consumidores, siendo la más valorada las sietes plazas de serie, la cual no es opcional como ocurre en otras marcas que se disputan el mismo segmento.

Captiva 7

¿Precio? El Chevrolet Captiva estará disponible a partir de los CL$ 15.390.000.