12 nuevos modelos presentó Chevrolet en tierras chilenas, durante 2016. El número muestra claramente los propósitos de la marca estadounidense en el mercado. El colofón a esta ofensiva es el recientemente presentado Chevrolet Cruze Hatchback.

chevrolet-cruze-hb_1

Por su arquitectura, el Chevrolet Cruze Hatchback tiene un estilo aún más deportivo que la versión sedán, aunque goza del mismo nivel de equipamiento. El modelo es un vehículo donde la tecnología juega un rol fundamental, al igual que el nuevo motor 1.4L Turbo de 153 hp de potencia y 245 Nm. de torque. Su transmisión de 6 velocidades, en tanto, puede ser manual o automática.

chevrolet-cruze-hb_2

Un punto en común entre todos los nuevos modelos que la marca lanzó durante 2016 radica en la tecnología. Su punto de encuentro es la conectividad mediante el sistema de infotainment MyLink de Chevrolet, el cual incluye una pantalla touch de 7″ y que, además, permite la integración de Apple CarPlay y Android Auto.

chevrolet-cruze-hb_3

Entre algunos de los componentes que aportan, tanto a la comodidad como a la seguridad se destacan su volante multifunción, sensores + cámara de retroceso, sistemas de asistencia electrónica, así como climatizador, display digital en el tablero para la información del computador, y cuatro airbags. Todos dispositivos de serie.

chevrolet-cruze-hb_4

Para conocer más acerca de este modelo les invitamos a revisar el test drive del Chevrolet Cruze Sedán, que realizamos hace un tiempo, puesto que ambos modelos comparten el mismo código genético, como buenos hermanos que son.

En cuanto a la decisión de compra, les podemos adelantar que el Chevrolet Cruze Hatchback tendrça un precio que va a partir de los CL$ 14.490.000.