Si te atraen los autos exclusivos, pero exclusivos en serio, de esos que solo unos pocos más tienen, aquí te mostramos una opción única: acaba de ser presentado en Chile, el nuevo Beetle Fender de Volkswagen. ¿Qué tiene de especial? Se venderán apenas 12 de ejemplares de este modelo, el cual es parte de la conmemoración de los 66 años del Escarabajo.

El toque único, además de su diseño remozado, reside en que este Beetle presenta un espíritu rockero asociado a su alianza con Fender, la legendaria fábrica de amplificadores y guitarras eléctricas, entre las que destaca la inconfundible Stratocaster.

Beetle_Fender_4

Este Beetle luce con prestancia el logo que hizo conocido a Leo Fender. Lo lleva en la carrocería y también en la guantera. Sin embargo, en donde la alianza saca aplausos es en las prestaciones sonoras que ofrece. Toma nota: el Beetle Fender posee una entrada auxiliar que funciona como amplificador.

Sí, señores. Básicamente puedes conectar tu guitarra eléctrica y comenzar a desparramar riffs a través de los ocho parlantes y el subwoofer de su sistema de sonido “Fender Sound” de 400 Mhz.

Basta con llevar tu guitarra a bordo y cualquier parada puede convertirse en Lollapalooza.

Beetle_Fender_1

Ah, muy importante. No olvidemos que “también” es un auto, y que tiene buenos detalles en ese apartado, como su motorización 1.4 TSI de 160 HP y una caja DSG 7 (Direct Shift Gearbox). Su tecnología de transmisión está inspirada en competencias automovilísticas, ofreciendo cambios más rápidos, suaves y con menor consumo de combustible.

Beetle_Fender_2

Tiene llantas de aleación de 17”, faros halógenos, neblineros y luz de giro, además de cámara de retroceso, bluetooth y control de velocidad crucero. Cuenta con 6 airbags, ABS, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de regulación del motor (MSR) y control electrónico de tracción (ASR).

¿El precio? Nada tan descabellado. El Volkswagen Beetle Fender para coleccionistas tiene un precio de $16.990.000 pesos chilenos. Incluye una guitarra Fender de regalo.