Pareciera que en Hyundai están muy orgullosos de su nuevo SUV, el Hyundai Kona.

Esto porque su campaña de promoción ha consistido básicamente en una serie de teasers y sneak peeks del vehículo, que han procurado mantener en suspenso gran parte de sus características.

¿Cuál es el secreto? ¯\_(ツ)_/¯

Por ahora sólo se sabe que habrá un nutrido equipamiento tecnológico. De hecho, la marca destaca su sistema head-up display, directamente en la línea de visión del conductor, en una generosa pantalla de ocho pulgadas. Su gran gracia es que posee 10.000 nit de intensidad lumínica, lo que garantiza que los datos sean perfectamente legibles bajo cualquier condición de luz. Imposible distraerse del camino.

Otro elemento que se puede observar a simple vista, es su diseño. El Hyundai Kona ostenta un imagen mucho, pero mucho más atrevida que la actual gama del fabricante coreano. Esta además comulga con la nueva identidad de la marca y que se observa en detalles como la parrilla en forma de cascada.

Todos los faros LED delanteros hacen que la mirada del Hyundai Kona sea penetrante, subrayando su nuevo espíritu. Las luces LED traseras, también son protagonistas.

¿Más? Habrá que esperar hasta su gran estreno, fijado para el próximo 13 de junio.

Para el final uno de los sneek peeks del Hyundai Kona.