Se pasaron los tipos de Shelby. Aprovechando el vuelo de la celebración de los 50 años del Shelby Mustang Super Snake tiraron de su creatividad para meterle mano a otro ícono de los vehículos yanquis. ¿El resultado? Transformaron una Ford-F150 en una “serpiente”, creando una camioneta con unos monstruosos 750 hp de potencia.

Pintada con con el azul clásico y las características líneas blancas en la carrocería, esta F-150 Super Snake luce como la hermana musculosa del afamado coche que comenzó a rodar las calles en 1967.

A la ya imponente presencia de esta enorme pick-up se le agregó aún más volumen y músculo con una serie de accesorios que la convierten en un vehículo único en su clase. A nivel externo, se le sumaron unas tomas de aire e-nor-mes, además de faldones especiales, parachoques de edición especial y llantas cromadas de 22 pulgadas.

El motor es un 5 litros V8 Coyote, que originalmente ofrece 390 hp. Sin embargo, se le añadieron esteroides suficientes para alcanzar los escandalosos 760 hp. Parte de la fórmula incluye sobrealimentación especial, un nuevo sistema de admisión e inyectores, además de un cuerpo de acelerador tonificado.

Como es habitual, será un modelo para coleccionistas, pues solo se fabricarán 150 unidades, a un precio de USD 97.000