En Inglaterra existen varios fabricantes que desarrollan vehículos fuera del circuito de la industria automotriz de producción en serie. Un ejemplo de estas boutiques motor es Eadon Green, que acaba de estrenar su modelo Black Cuillin, en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Lake-1R-uai-2064x1161

Para lograr un automóvil con todo el estilo retro, los británicos se inspiraron en un clásico italiano de la década del 30. Hablamos, específicamente, del Alfa Romeo 8C 2900 que se lució tanto en las calles como en la pista de carreras.

Dubai-render-EGR-uai-2880x1620El coche destaca por sus pronunciadas curvas, su imponente figura y gran envergadura. Todas características que trabajan en conjunto para seducir a quien lo vea y, más aún, a quienes tengan el privilegio de conducirlo. Para estos últimos afortunados también se reserva el placer de una experiencia sublime, a bordo de una cabina elegante y refinada. Ni hablar de las poderosas prestaciones de su motor V12.

Across-seats-uai-2880x1620

Cada detalle fue meticulosamente estudiado para crear un automóvil que combina lo mejor del diseño clásico con la materialidad y tecnología del presente.

Interior-4-uai-2880x1620

En su interior se fusionan materiales nobles y tradicionales como el cuero y la madera, con las aplicaciones en fibra de carbono y aluminio satinado. El resultado es una atmósfera clásica y moderna.

Interior-2-uai-2880x1620

Sin embargo, la actualidad hace imprescindible dispositivos de última generación. Entonces, para satisfacer a los conductores del siglo 21, el Black Cuillin incorpora un sistema smart-keyless y botón de encendido, un volante multifunción, luces LED y gran parte de los dispositivos electrónicos de un vehículo moderno y lujoso.

Interior-3-uai-2880x1620

El nombre de este Gran Turismo hace referencia a una cadena de montañas rocosas en la isla de Skye, en Escocia.