Lanzado este año durante el Salón del Automóvil de Ginebra y ahora disponible en las calles de Chile… Con ustedes, el Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder:

Hspyder_FrontUP1

El nuevo deportivo salido de Sant’Agata Bolognese presenta una evolución con respecto a sus antecesores, siendo su capota flexible uno de sus elementos diferenciadores. Esta se puede activar a velocidades superiores a los 50 km/h y su diseño mantiene gran estabilidad y aerodinámica, incluso al llegar a la barrera de los 300 km/h, la capota plegada no afecta en lo más mínimo su comportamiento.

Hspyder_air1

Al hablar de sus características mecánicas, el Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder ofrece un motor V10 de 5,2 litros, que alcanza una potencia máxima de 610 CV a 8.250 revoluciones por minuto, mientras que su par máximo es de 560 Nm a 6.500 rpm. Su transmisión es dual de siete velocidades y permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. A todo pedal, este deportivo llega a los 324 km/h.

Hspyder_OpenL1

El habitáculo del vehículo tiene todo lo necesario para sentirse en el paraíso de la conducción. Sus butacas deportivas exudan comodidad, al igual que sus mandos multifunción. El Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder también permite opciones para personalizar su conducción de acuerdo a las necesidades de la carretera o los gustos del piloto, gracias a sus sistema de administración inteligente de red adaptativa (ANIMA por sus siglas en inglés).

Hspyder_POV1

Fabricado con aluminio y fibra de carbono, el Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder además cuenta con un completo dispositivo de seguridad en caso de accidente. Para comenzar equipa frenos ABS, discos de carbono cerámico, control de estabilidad electrónica, control de presión de neumáticos, arcos de seguridad desplegables (barras antivuelco), airbag frontal multietapa para el conductor, airbag adaptativo para el pasajero, así como asientos con airbags laterales. Para cerrar, el deportivo tiene una cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento frontales y traseros.

Este modelito hay que verlo en video: