Envalentonados con los buenos resultados de su modelo Tiggo 3, en Chery decidieron traer a Chile al hermano pequeño de la familia: el Tiggo 2, un SUV compacto de menores dimensiones que su predecesor y cuyo diseño algo despeinado lo orienta hacia un segmento más juvenil.

Tiggo2_03

El Tiggo 2 se presenta en versiones GL, GLS y GLX, todas con transmisión mecánica y un motor de 1.500 cc. que ofrece 105 hp a las 6.000 rpm., y un par motor máximo de 135 Nm a las 2.750 revoluciones. Según datos del fabricante, esto le permite alcanzar un rendimiento de 14,6 km/lt. en régimen de conducción mixto.

El Tiggo 2 también posee sistema de frenos ABS y EBD, airbags delanteros para el conductor y el acompañante, jaula de seguridad en el habitáculo, alerta de exceso de velocidad y sistema de anclaje Isofix, entre otras características.

Tiggo2_04

A nivel de equipamiento interior, todas las versiones presentan control de velocidad de crucero, radio con mando al volante y faros con regulación de altura. Las versiones GLS y GLX, además, tienen volante forrado en ecocuero, sistema de info entretenimiento con pantalla de 8 pulgadas y sistema Cloud Drive y Mirrow Link, compatibles con Android y con cámara de retroceso. La versión GLX es la única con techo eléctrico.

Tiggo2_02

El Tiggo 2 está disponible desde CLP $6.990.000