El Dodge Challenger SRT Demon llega a la Tierra este 10 de abril, listo para castigar a las almas impías. Sin embargo, el mundo no está cruzado de brazos y en Hennessey Performance acaban de tunear un Camaro para que pueda hacerle frente. Según su acta de bautizo, este es El Exorcista.

El Exorcista 01

Específicamente, el coche es un Chevrolet Camaro ZL1 al cual se le han puesto 1.000 hp @ 6.400 rpm. Un cargamento de potencia que podría poner al Demon de regreso al infierno.

Con este poder, El Exorcista es capaz de ir de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y completar un cuarto de milla en menos de 10 segundos. Sus creadores, en todo caso, aseguran que no solo es un sprinter y que también puede ser usado día a día.

El Exorcista 02

Para poner el pack que convierte el Camaro ZL1 en este salvador de almas es necesario dar un diezmo de USD 55.000. Esto incluye el nuevo espíritu santo para el motor, así como el trabajo de pintura. La opción está disponible tanto para cajas manuales de seis velocidades, como la transmisión automática de 10 marchas. Esta última, sin embargo, requiere de un arreglo extra que agrega USD 9.950 a la cuenta.

Como despedida, te dejamos con un video que muestra al Camaro Hennessey (a.k.a. El Exorcista) derrapando al ritmo de “Highway to Hell”.

 

Sobre El Autor

Dígale Licenciado. Quintanormalino, puentealtino, providenciano y cantabridgian.